Actividad parlamentaria

Buscador de actividades
Comisión de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente
Comisión de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

 

Sala Constitución

 

Comparecencias informativas acerca de la Proposición de Ley del Principado de Asturias de modificación de la Ley 2/1989, de 6 de junio, de caza.

 

09:30 horas

—Don José Ramón García Alba, representante de Unión de Campesinos Asturianos (UCA), a propuesta de los Grupos Parlamentarios Foro Asturias e Izquierda Unida, de tres Diputados del Grupo Parlamentario Popular, y del Grupo Parlamentario Socialista.

—Representante de Unión de Uniones de Ganaderos y Agricultores (USAGA), a propuesta del Grupo Parlamentario Foro Asturias, y de tres Diputados del Grupo Parlamentario Popular.

—Doña Mercedes Cruzado Álvarez, Secretaria General de Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG), a propuesta de los Grupos Parlamentarios Foro Asturias e Izquierda Unida, de tres Diputados del Grupo Parlamentario Popular, y del Grupo Parlamentario Socialista.

—Representante de la Fundación para el Manejo, Desarrollo y Conservación de la Vida Silvestre y su Hábitat (FADOVISA), a propuesta del Grupo Parlamentario Foro Asturias, y de tres Diputados del Grupo Parlamentario Popular.

—Don Valentín Morán Álvarez, Presidente de Federación Asturiana de Caza, a propuesta del Grupo Parlamentario Foro Asturias, de tres Diputados del Grupo Parlamentario Popular, y de los Grupos Parlamentarios Ciudadanos y Socialista.

—Representante de Asociación de Ganaderos Afectados por el Llobu (AGALL), a propuesta del Grupo Parlamentario Foro Asturias.

—Secretario General de Plataforma de Ganadería Extensiva de Asturias (GEA), a propuesta del Grupo Parlamentario Foro Asturias, y de tres Diputados del Grupo Parlamentario Popular.

—Don José Gonzalo Bembibre Rodríguez, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Popular.

—Presidente o representante de la Asociación de Criadores de Ganado Equino de la Montaña Asturiana (ACGEMA), a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Popular.

—Representante de la Federación Asturiana de Parroquias Rurales (FAPAR), a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Popular.

—Representante de la FACC, a propuesta del Grupo Parlamentario Socialista.

—Don Carlos Nores Quesada, profesor de Zoología de la Universidad de Oviedo, a propuesta del Grupo Parlamentario Socialista.

 

12:00 horas

—Consejero de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, a propuesta del Grupo Parlamentario Foro Asturias, de tres Diputados del Grupo Parlamentario Popular, y del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

—Consejera de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, a propuesta del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida.

—Don Benigno Fernández Fano, Viceconsejero de Medio Ambiente, a propuesta de los Grupos Parlamentarios Foro Asturias e Izquierda Unida, de tres Diputados del Grupo Parlamentario Popular, y del Grupo Parlamentario Socialista.

—Don Manuel Calvo Temprano, Director General de Biodiversidad, a propuesta de los Grupos Parlamentarios Foro Asturias e Izquierda Unida, de tres Diputados del Grupo Parlamentario Popular, y de los Grupos Parlamentarios Ciudadanos y Socialista.

—Jefe de Servicio de Caza y Pesca, a propuesta del Grupo Parlamentario Foro Asturias

—Jefe de Servicio de Vigilancia y Control de la Biodiversidad, a propuesta del Grupo Parlamentario Foro Asturias.

 

lunes 14 de enero
09:30h  -  10:30h