Actividad parlamentaria

Buscador de actividades
Comisión de Presidencia y Participación Ciudadana
Comisión de Presidencia y Participación Ciudadana

Sala Constitución

Comparecencias informativas acerca del Proyecto de ley del Principado de Asturias de participación y promoción juvenil.

09:00 horas

—Don Carlos Becedóniz, Coordinador del Observatorio de la Infancia y la Adolescencia del Principado de Asturias, a propuesta del Grupo Parlamentario Foro Asturias.

? Don Pablo Suárez, coordinador UNICEF Asturias, a propuesta del Grupo Parlamentario Foro Asturias.

? Doña Elena Venta, coordinadora del CAI (Ciudades Amigas de la Infancia) (Trabajadora del Ayuntamiento de Castrillón), a propuesta del Grupo Parlamentario Foro Asturias.

? Representante de la asociación Los Glayus, a propuesta del Grupo Parlamentario Foro Asturias.

? Presidente del Consejo de la Juventud de España, a propuesta del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida.

? Presidente de la Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón (Conseyu de Mocedá de Xixón), a propuesta del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida, del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

? Presidenta de la Federación de Asociaciones Juveniles de Oviedo (Conseyu de Mocedá d'Uvieu), a propuesta del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida.

? Doña Alba de Miguel Ronda, representante de la Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil Abierto hasta el Amanecer, a propuesta del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida, del Grupo Parlamentario Ciudadanos, y de tres Diputados del Grupo Parlamentario Socialista.

? Don  René Díaz González, representante de ASDE-Exploradores del Principado de Asturias, a propuesta del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida, y de tres Diputados del Grupo Parlamentario Socialista.

? Presidenta de la Asociación de Técnicos de Información y Juventud, a propuesta del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida.

? Representante de AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias, a propuesta del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

11:00 horas

? Representante de la Universidad de Oviedo, a propuesta del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

? Doña Mª del Carmen Escandón García, en representación de UGT, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Socialista.

? Doña Ana María Rodríguez Fernández, en representación de CCOO, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Socialista.

? Doña Beatriz Cerezo, en representación de la Asociación de Informadores Juveniles, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Socialista.

? Don Víctor Rodríguez Caldevilla, en representación de Juventudes Socialistas de Asturias, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Socialista.

? Doña Amanda Vanesa Montoya Montoya, en representación del Secretariado Gitano, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Socialista.

? Doña Alicia Cabrera Gómez, en representación de Cruz Roja Juventud, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Socialista.

? Doña Rebeca de Soignie, en representación de la Asociación Youropía, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Socialista.

? Don Iván Allende Toraño, en representación de la FACC, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Socialista.

? Don David Méndez, en representación de la Escuela de Ocio y Tiempo Libre Padre Ossó, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Socialista.

? Don Ignacio García López, en representación de FADE, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Socialista.

13:00 horas

— Consejero de Presidencia y Participación Ciudadana, a propuesta del Grupo Parlamentario Foro Asturias, del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

? Directora General de Participación Ciudadana, a propuesta del Grupo Parlamentario Foro Asturias, del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

? Directora General del Instituto Asturiano de la Mujer y Políticas de Juventud, a propuesta del del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

? Don Andrés Albuerne de Frutos en representación del Instituto Asturiano de la Juventud, a propuesta del Grupo Parlamentario Foro Asturias.

? Presidente del Consejo de la Juventud, a propuesta del Grupo Parlamentario Foro Asturias, del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida, del Grupo Parlamentario Ciudadanos y de tres Diputados del Grupo Parlamentario Socialista.

 

jueves 10 de enero
09:00h  -  10:00h