Actividad parlamentaria

Buscador de actividades
Comisión de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente
Comisión de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Sala Martínez Marina

1. Comparecencia del Consejero de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, acordada por la Comisión, para informar acerca del cumplimiento de la Moción 26/X, de 26 de febrero de 2016, adoptada por el Pleno, sobre política general en materia de infraestructuras y ferrocarriles de cercanías de Asturias.

2. Proposición no de ley del Grupo Parlamentario Popular para la instalación de mecanismos de protección y el acondicionamiento de la carretera AS- 228, en el tramo del km 34900 al km 38100 (entre Cueva Huerta y Páramo), Teverga.

3. Proposición no de ley del Grupo Parlamentario Foro Asturias sobre acondicionamiento de la Senda del Agua entre Arroxines y Rioseco, concejo de Riosa, y su inclusión en el "Programa de Turismo Sostenible del Principado de Asturias 2020”.

4. Proposición no de ley  del Grupo Parlamentario Ciudadanos sobre ejecución de las obras de la Variante de Cayés.

5. Estado de tramitación de control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 272/X, de 15 de septiembre de 2017, adoptada por el Pleno, sobre construcción de un acceso ferroviario a los lagos de Covadonga.

6. Estado de tramitación del control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 308/X, de 13 de  febrero de 2018, adoptada por la Comisión de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, por la que se insta al Consejo de Gobierno a asumir y ccompletar el saneamiento integral que afecta a las Parroquias de Quiloño y Pillarno en el concejo de Castrillón.

7. Estado de tramitación de control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 282/X, de 27 de octubre de 2017, adoptada por el Pleno, sobre medidas de apoyo para la detección temprana de especies invasoras y erradicación de plagas.

8. Estado de tramitación del control del cumplimiento de la Resolución 107/X, de 12 de abril de 2016, adoptada por la Comisión de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, sobre presentación en la Cámara de todas las actuaciones que tenga previsto desarrollar la Administración del Principado de Asturias en materia de infraestructuras viarias.

9. Estado de tramitación del control del cumplimiento de la Moción de la Junta General del Principado de Asturias 115/X, 16 de febrero de 2018, adoptada por el Pleno, sobre política general en materia de ordenación del territorio y, más en concreto, sobre el área metropolitana central.

10. Estado de tramitación del control de cumplimiento de la Moción de la Junta General del Principado de Asturias 76/X, de 10 de marzo de 2017, adoptada por el Pleno, sobre política en materia de transportes y, más en concreto, sobre transporte y movilidad sostenible.

11. Estado de tramitación del control del cumplimiento de la Moción de la Junta General del Principado de Asturias 114/X, de 16 de febrero de 2018, adoptada por el Pleno, sobre la política general de su departamento en materia de ordenación del territorio y, más en concreto, sobre el Área Metropolitana Central de Asturias.

martes 29 de mayo
16:00h  -  17:00h