Actividad parlamentaria

Buscador de actividades
Comisión de Servicios y Derechos Sociales
Comisión de Servicios y Derechos Sociales

Sala Martínez Marina

 

1. Proposición no de ley del Grupo Parlamentario Podemos Asturies sobre aprobación de una Ley de Regularización de la Profesión de Educación Social.

2. Comparecencia, a solicitud de tres Diputados del Grupo Parlamentario Popular, de la Directora Gerente del Ente Establecimientos Residenciales para Ancianos (ERA) para que informe sobre todo lo relacionado con los 110 ancianos que fueron desalojados del Centro Polivalente de Recursos (CPR) La Tenderina-Cerdeño tras inundarse la planta baja.

3. Pregunta urgente del Diputado del Grupo Parlamentario Podemos Asturies don Andrés Fernández Vilanova al Consejo de Gobierno sobre por qué nin el ERA nin a Conseyeiría dan resposta as queixas das familias usuarias da Residencia de Mayores Santa Rita y San Francisco de Navia.

4.Pregunta de la Diputada de Grupo Parlamentario Podemos Asturies doña Rosa María Espiño Castellanos a la Consejera de Servicios y Derechos Sociales sobre qué justificó el traslado tan urgente de la Unidad de Primera Acogida al Centro de Alojamiento de Menores Los Pilares.

5. Estado de tramitación de control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 248/X, de 26 de mayo de 2017, adoptada por el Pleno, sobre elaboración de una Carta de Derechos y Obligaciones de las personas usuarias de las viviendas públicas con la participación de éstas.

6. Estado de tramitación de control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 287/X, de 13 de noviembre de 2017, adoptada por la Comisión de Servicios y Derechos Sociales, sobre adopción de las medidas necesarias para garantizar la estabilidad del edificio sito en la Calle Claudio Zardaín en Tineo.



 

lunes 23 de abril
10:00h  -  11:00h