Actividad parlamentaria

Buscador de actividades
Comisión de Educación y Cultura
Comisión de Educación y Cultura

 

 

Sala Constitución

 

Comparecencias informativas acerca del Plan Regional de Asturias de Formación Profesional 2017-2018.

 

16:00 horas

—Secretario General de CCOO, a propuesta de los Grupos Parlamentarios de Izquierda Unida, Ciudadanos, Podemos Asturies y Socialista.

—Doña Úrsula Szalata Mier, en representación de CCOO, a propuesta del Grupo Parlamentario Socialista.

—Secretario General de UGT o persona en quien delegue, a propuesta de los Grupos Parlamentarios de Izquierda Unida y Ciudadanos.

—Don Juan José García Rodríguez en representación de UGT, a propuesta del Grupo Parlamentario Socialista.

—Representante del Sindicato Unitario y Autónomo de los Trabajadores de la Enseñanza de Asturias (SUATEA), a propuesta del Grupo Parlamentario Podemos Asturies.

—Presidente de FADE, a propuesta de los Grupos Parlamentarios de Izquierda Unida y Ciudadanos.

—Doña Guiomar Álvarez Reyes en representación de FADE, a propuesta del Grupo Parlamentario Socialista.

—Doña María Antonia Álvarez Suárez, Presidenta de ASEM-Asturias, a propuesta del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida.

—Don Ramón Canal, Presidente del Consejo de Asturias de Formación Profesional, a propuesta de los Grupos Parlamentarios Foro Asturias, Ciudadanos y Socialista.

—Representante de la Asociación de Empresas de Consultoría y Formación del Principado de Asturias, a propuesta del Grupo Parlamentario Foro Asturias.

—Don Francisco Lacalle Arias, tutor de FCT (Formación en Centros de Trabajo), a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Podemos Asturies.

—Don Francisco Lacalle Arias, tutor de FCT (Formación en Centros de Trabajo), a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Podemos Asturies.

 

17:45 horas

— Consejero de Empleo Industria y Turismo, a propuesta de los Grupos Parlamentarios de Izquierda Unida, Foro Asturias, y Ciudadanos.

— Consejero de Educación y Cultura, a propuesta de los Grupos Parlamentarios de Izquierda Unida, Popular, Foro Asturias y Ciudadanos.

—Don Manuel Capellán Pérez, Director General de Enseñanzas Profesionales, a propuesta de los Grupos Parlamentarios de Izquierda Unida, Popular, Foro Asturias, Ciudadanos y Socialista.

—Doña Luisa Pérez Ramos, Directora del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias (SEPEPA), a propuesta de los Grupos Parlamentarios Foro Asturias, Ciudadanos y Socialista.

 

martes 08 de mayo
16:00h  -  17:00h