Actividad parlamentaria

Buscador de actividades
Comisión de Sanidad
Comisión de Sanidad

 

Sala Martínez Marina

 

1. Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Ciudadanos don Luis Armando Fernández Bartolomé al Consejero de Sanidad sobre cuáles son las acciones informativas o de educación sanitaria que tiene programadas para 2018 su Consejería sobre los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA).

2. Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Carlos José Suárez Alonso al Consejero de Sanidad sobre si tendrán los usuarios de Collanzo consultorio digno antes de 2019.

3. Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Carlos José Suárez Alonso al Consejero de Sanidad sobre si verán los usuarios del nuevo Centro de Salud de Cangas del Narcea el inicio de obras antes de 2019.

4. Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Carlos José Suárez Alonso al Consejero de Sanidad sobre cuándo comenzarán las obras de adecuación y mejora del Centro de Salud de Tineo.

5. Pregunta urgente del Diputado del Grupo Parlamentario Podemos Asturies don Andrés Fernández Vilanova  al Consejo de Gobierno sobre por qué se mantién l'actual organización de los procesos de rehabilitación y fisioterapia siendo tan elevaos tiempos d'espera qu'alcancen.

6. Convenios de colaboración.

 

lunes 26 de marzo
16:00h  -  17:00h