Actividad parlamentaria

Buscador de actividades
Comisión de Empleo, Industria y Turismo
Comisión de Empleo, Industria y Turismo

 

Sala Martínez Marina

 

1. Comparecencia, a solicitud de tres Diputados del Grupo Parlamentario Podemos Asturies, del Consejero de Empleo, Industria y Turismo a fin de informar sobre la ejecución del Programa de Turismo Sostenible del Principado de Asturias 2020.

2. Comparecencia del Consejero de Empleo, Industria y Turismo sobre el control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 228/X, de 31 de marzo de 2017, adoptada por el Pleno, sobre desmantelamiento inmediato de la línea Lada-Velilla a su paso por Laviana, Sobrescobio y Casu y revisión de dicho trazado completo.

3. Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Ciudadanos don Luis Armando Fernández Bartolomé al Consejero de Empleo, Industria y Turismo sobre si tiene previsto tomar medidas para la protección de senderistas, balizando o cerrando grietas de las chimeneas pertenecientes a antiguas minas de montaña ubicadas en los montes de la Montaña Central.

4. Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Ciudadanos don Luis Armando Fernández Bartolomé al Consejero de Empleo, Industria y Turismo sobre si tiene intención de solucionar los problemas de servicio eléctrico del Refugio de Brañagallones que garanticen su continuidad.

5. Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Ciudadanos don Luis Armando Fernández Bartolomé al Consejo de Gobierno sobre las razones que han llevado al Principado de Asturias a desestimar la compra del antiguo coto jurisdiccional de Lindes, del que ya gestiona mil hectáreas.

 

martes 20 de marzo
10:00h  -  11:00h