Actividad parlamentaria

Buscador de actividades
Comisión de Educación y Cultura
Comisión de Educación y Cultura

Sala Constitución

 

Comparecencias informativas acerca del Proyecto de Ley del Principado de Asturias de primera modificación de la Ley 9/1996, de 27 de diciembre, reguladora del Consejo Escolar del Principado de Asturias.

21 de noviembre de 2017

16:00 horas

—Don Juan Luis González Díaz, Miembro del Grupo A del Consejo Escolar del Principado de Asturias, a propuesta del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

—Doña Susana Rodríguez Luzuriaga, Miembro del Grupo A del Consejo Escolar del Principado de Asturias, a propuesta del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

—Don Gumersindo Rodríguez Sáiz, Miembro del Grupo A del Consejo Escolar del Principado de Asturias, a propuesta del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

—Don Carlos Robla Pérez, Miembro del Grupo E del Consejo Escolar del Principado de Asturias, a propuesta del Grupo Parlamentario Ciudadanos 

—Doña María del Carmen Calero García, Presidenta del Consejo Escolar del IES Aramo, a propuesta del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

—Doña Secundina Fernández, maestra, ex miembro del Seminario Regional de Escuela Rural y del Seminario de Escuela Rural de Noroccidente, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Podemos Asturies.

— Don Francisco Lacalle Arias, profesor de secundaria, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Podemos Asturies.

—Doña Clara Díaz Alonso, Presidenta FAPA Miguel Virgós, a propuesta del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

 

18:00 horas

—Representante de ANPE, a propuesta del Grupo Parlamentario Foro Asturias.

—Doña Patricia García Moro, ex miembro del Consejo Escolar en representación de las AMPAS, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Podemos Asturies.

—Don Xosé Lluis Colodrón Ardura, representante de SUATEA, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Podemos Asturies.

—Representante de la sección de enseñanza de CSI, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Podemos Asturies.

—Representante del Sindicato de Estudiantes, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Podemos Asturies.

—Representante del Grupo Eleuterio Quintanilla, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Podemos Asturies.

—Representante de los Glayus, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Podemos Asturies.

 

martes 21 de noviembre
16:00h  -  17:00h