Actividad parlamentaria

Buscador de actividades
Comisión de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente
Comisión de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

 

Sala Martínez Marina

 

1. Elección de Secretario.

2. Comparecencia, a solicitud de tres Diputados del Grupo Parlamentario Podemos Asturies, del Viceconseyeru de Mediu Ambiente a efectos d'informar sobro la nueva Vicenconseyería de Mediu Ambiente .

3. Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Ciudadanos don Nicanor García Fernández al Consejero de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente sobre el motivo por el que el Colector de la margen derecha de la ría de Avilés aún no se ha puesto en funcionamiento.

4. Proposición no de ley del Grupo Parlamentario Foro Asturias sobre acondicionamiento del primer tramo de la carretera SI-3, desde la carretera N-634, en Colloto, hasta la rotonda que articula el cruce con la carretera SI-2.

5. Proposición no de ley del Grupo Parlamentario Foro Asturias sobre adopción de medidas para resolver el grave problema de la falta de aparcamiento existente en la zona de la Basílica de Covadonga.

6. Estado de tramitación del control del cumplimiento de la Resolución 38/X, de 6 de noviembre de 2015, adoptada por el Pleno, sobre adhesión del Principado de Asturias al Pacto Social del Agua.

7. Estado de tramitación del control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 192/X, de 15 de noviembre de 2016, adoptada por la Comisión de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, sobre adopción de medidas para prevenir la instalación de plantas invasoras en los entornos de las carreteras de titularidad autonómica o las reservas de suelo urbanizado.

8. Estado de tramitación del control del cumplimiento de la Moción de la Junta General del Principado de Asturias 50/X, de 27 de mayo de 2016, adoptada por el Pleno, sobre política en materia de gestión y promoción del suelo, con especial referencia a las expropiaciones de SOGEPSA.

9. Estado de tramitación del control del cumplimiento de la Moción de la Junta General del Principado de Asturias 55/X, de 16 de septiembre de 2016, adoptada por el Pleno sobre la política de infraestructuras, con especial referencia al estado de las carreteras.

 

martes 24 de octubre
16:00h  -  17:00h