Actividad parlamentaria

Buscador de actividades
Comisión de Presidencia y Participación Ciudadana
Comisión de Presidencia y Participación Ciudadana

 

 

Sala Martínez Marina

 

1. Pregunta de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña María Fe Gómez Alonso al Consejo de Gobierno sobre si tiene previsto adoptar medidas que fomenten la permanencia de las familias en el medio rural.

2. Pregunta de la Diputada del Grupo Parlamentario Ciudadanos doña Diana María Sánchez Martín al Consejero de Presidencia y Participación Ciudadana sobre en qué situación se encuentran las negociaciones con los representantes de los trabajadores de justicia anunciadas para, entre otros temas, tratar el complemento salarial.

3. Proposición no de ley del Grupo Parlamentario Podemos Asturies sobre asturianos privados de libertad en cárceles extranjeras.

4. Estado de tramitación del control del cumplimiento d    e la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 178/X, de 7 de octubre de 2016, adoptada por el Pleno, sobre el Acuerdo Económico y Comercial Global (CETA).

5. Determinación de la forma de control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 273/X, de 18 de septiembre de 2017, adoptada por la Comisión de Presidencia y Participación Ciudadana, sobre el Acuerdo de Paz en Colombia.

6. Determinación de la forma de control del cumplimiento de la Resolución 231/X, de 7 de abril de 2017, adoptada por el Pleno, por la que se insta al Consejo de Gobierno a que de forma inmediata inicie un período de negociaciones con los representantes de los trabajadores de la justicia asturiana y proceda a convocar la Mesa de Negociación para abordar, entre otros puntos, el incremento del complemento específico, no actualizado desde la transferencia de compete.

7. Recepción de convenio.

 

lunes 16 de octubre
16:00h  -  17:00h