Actividad parlamentaria

Actividades
Buscador de actividades
Comisión de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico
Comisión de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico

Sala: Martínez Marina

1. Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Agustín Cuervas-Mons García-Braga a la Consejera de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico sobre cuál va ser el papel y función que tenga la empresa pública SOGEPSA en su consejería.

2. Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Manuel Felgueres Abad a la Consejera de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico sobre los plazos que baraja el Gobierno para realizar las inversiones necesarias para solucionar los problemas de saneamiento de Luces, en el municipio de Colunga.

3. Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Rafael Alonso Alonso a la Consejera de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico sobre la fecha de implantación de un plan autonómico de ayudas para la renovación de vehículos.

4. Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Andrés David Ruiz Riestra a la Consejera de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico sobre el primer punto de los informes del Vial de Jove a los que alude el presidente del Principado de Asturias.

5. Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Rafael Alonso Alonso a la Consejera de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico sobre la industria del mármol en Asturias.

6. Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Gonzalo Centeno Martín a la Consejera de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico sobre cuándo se prevé tener listo el reglamento de la Ley de Calidad Ambiental.

7. Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Gonzalo Centeno Martín a la Consejera de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico sobre el parque de baterías de Trasona.

8. Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Mixto-Foro Asturias don Adrián Pumares Suárez al Consejo de Gobierno sobre la postura del Gobierno en relación con el Real Decreto que regula la eólica marina.

9. Proposición no de ley Grupo Parlamentario Mixto sobre impacto del parque eólico marino proyectado frente a las costas asturianas.

10. Determinación de la forma de control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 45/XII, de 20 de marzo de 2024, adoptada por el Pleno, sobre políticas de protección medioambiental, de lucha contra la emergencia climática y de economía circular.

lunes 22 de abril
09:30h  -  13:30h