Actividad parlamentaria

Actividades
Buscador de actividades
Comisión de Hacienda
Comisión de Hacienda

Sala Constitución

1. Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Pablo González Menéndez al Consejo de Gobierno sobre cómo valora los resultados de los distintos programas europeos que están o han estado en ejecución por parte del Principado de Asturias.

2. Pregunta de la Diputada del Grupo Parlamentario Ciudadanos doña Laura Pérez Macho a la Consejera de Hacienda sobre cuándo van a recibir de forma fehaciente los autónomos y empresarios perjudicados por la epidemia el ingreso de la ayuda económica del Principado, el llamado Fondo Covid.

3. Determinación de la forma de control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 43/XI, de 4 de marzo de 2020, adoptada por el Pleno, sobre paulatina sustitución de los vehículos del parque móvil del Principado de Asturias y de entidades, organismos y empresas del sector público, por vehículos eficientes energéticamente y no contaminantes.

4. Determinación de la forma de control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 51/XI, de 4 de junio de 2020, adoptada por el Pleno, sobre una distribución justa del fondo estatal no reembolsable de dieciséis mil millones de euros previsto para hacer frente a los gastos extraordinarios y a la pérdida de ingresos que está ocasionando la pandemia de COVID-19.

5. Determinación de la forma de control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 62/XI, de 1 de julio de 2020, adoptada por el Pleno, sobre armonización de los tributos cedidos a las comunidades autónomas.

6. Determinación de la forma de control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 63/XI, de 15 de julio de 2020, adoptada por el Pleno, sobre que el Servicio Público de Empleo Estatal no sea considerado, a efectos del IRPF, ejercicio 2020, segundo pagador en los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo como consecuencia de la Covid-19.

7.Información del Consejo de Gobierno sobre expediente de modificación presupuestaria.

8. Información del Consejo de Gobierno sobre expediente de modificación presupuestaria.

9. Información del Consejo de Gobierno sobre expediente de modificación presupuestaria.

10. Recepción de convenios.

miércoles 17 de febrero
16:00h  -  17:00h