Actividad parlamentaria

Actividades
Buscador de actividades
Comisión de Empleo, Industria y Turismo
Comisión de Empleo, Industria y Turismo

Sala Martínez Marina

1. Comparecencia, a solicitud del Grupo Parlamentario Foro Asturias, del Director General de Comercio y Turismo al objeto de que informe sobre comercio y turismo y, en concreto, sobre las conexiones aéreas del aeropuerto de Asturias.

2. Comparecencia, a solicitud de tres Diputados del Grupo Parlamentario Podemos Asturies, del Director General de Comercio yTurismo del Principado de Asturias para que informe sobre la política de conectividad aérea turística.

3. Comparecencia, a solicitud de la Diputada del Grupo Parlamentario Foro Asturias doña María del Carmen Fernández Gómez de comparecencia ante Comisión del Director de RECREA, Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias, S.A.U. al objeto de que informe sobre los convenios de promoción, gestión y comercialización turística del Principado de Asturias.

4. Votación de la propuesta de declarar, a los efectos del artículo 209.3 del Reglamento de la Cámara, incumplida la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 168/X, de 16 de septiembre de 2016, adoptada por el Pleno, sobre jubilaciones anticipadas.

5. Votación de la propuesta de declarar, a los efectos del artículo 209.3 del Reglamento de la Cámara, incumplida la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 337/X, de 17 de abril de 2018, adoptada por la Comisión de Empleo, Industria y Turismo, sobre ampliación de datos del Sistema de Información Turística de Asturias (SITA).

6. Recepción de convenios.

 

martes 19 de marzo
10:00h  -  11:00h