Actividad parlamentaria

Actividades
Buscador de actividades
Comisión de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente
Comisión de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Sala Martínez Marina

 

1. Pregunta urgente del Diputado del Grupo Parlamentario Podemos Asturies don Andrés Fernández Vilanova al Consejo de Gobierno sobre el resultado de la obra de la AS-15.

2. Pregunta urgente del Diputado del Grupo Parlamentario Podemos Asturies don Andrés Fernández Vilanova al Consejo de Gobierno sobre cuándo va tar listu ya cuándo va facese públicu el proyectu de reparación de la carretera As-225, nel valle d.Arango, en Pravia.

3. Pregunta urgente del Diputado del Grupo Parlamentario Podemos Asturies don Andrés Fernández Vilanova al Consejo de Gobierno sobre si ta prevista alguna actuación pa detectar los puntos peligrosos de la parede de la carretera As-29, ya pa tomar mididas de prevención ya contención de más desprendimientos, n'especial debaixu la carretera que da accesu a la parroquia de San Damías que ye onde esfanóu agora.

4. Pregunta de la Diputada del Grupo Parlamentario Foro Asturias doña Patricia García Villanueva al Consejero de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente sobre cuándo se va a concluir con los trabajos de saneamiento del río Casaño entre Poo y Carreña de Cabrales.

5. Votación de la propuesta del Grupo Parlamentario Popular de declarar, a los efectos del artículo 209.3 del Reglamento de la Cámara, incumplida la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 329/X, de 23 de marzo de 2018, adoptada por el Pleno, por la que se insta al Consejo de Gobierno a proceder a la ejecución de una senda peatonal que discurra adyacente a la carretera AS-320 desde el Pueblo de la Plata (Castrillón) hasta la senda existente entre Piedras Blancas y Salinas.

6. Votación de la propuesta del Grupo Parlamentario Foro Asturias de declarar, a los efectos del artículo 209.3 del Reglamento de la Cámara, incumplida la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 379/X, de 29 de junio de 2018, adoptada por el Pleno, sobre la aplicación del 'Plan de Actuación para la Detección y Control del Avispón Asiático en el Principado de Asturias'.

7. Votación de la propuesta del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida de declarar, a los efectos del artículo 209.3 del Reglamento de la Cámara, incumplida la Moción de la Junta General del Principado de Asturias 131/X, de 11 de mayo de 2018, adoptada por el Pleno, sobre política en materia de abastecimiento de agua.

8. Votación de la propuesta del Grupo Parlamentario Ciudadanos de declarar, a los efectos del artículo 209.3 del Reglamento de la Cámara, incumplida la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 325/X, de 16 de marzo de 2018, adoptada por el Pleno, sobre creación de un título de transporte específico para las familias numerosas.

martes 12 de marzo
16:00h  -  17:00h