Actividad parlamentaria

Actividades
Buscador de actividades
Comisión de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente
Comisión de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Sala Martínez Marina

 

1. Proposición no de ley del Grupo Parlamentario Foro Asturias sobre cambio de denominación del Aeropuerto de Asturias para que pase a denominarse "Aeropuerto Severo Ochoa-Asturias".

2. Proposición no de ley del Grupo Parlamentario Podemos Asturies sobre la viabilidá de los Xardines de .La Fonte Baixa. d.El Chanu, Valdés.

3. Proposición no de ley del Grupo Parlamentario Foro Asturias por la que se insta al Consejo de Gobierno a que proceda a acometer de manera inmediata el acondicionamiento de la carretera AS-335, entre las localidades de Nava y Santa Eulalia de Cabranes.

4. Votación de la propuesta del Grupo Parlamentario Foro Asturias de declarar, a los efectos del artículo 209.3 del Reglamento, incumplida la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 227/X, de 28 de marzo de 2017, adoptada por la Comisión de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, sobre realización de las actuaciones necesarias para la licitación del Proyecto Sendero litoral en Vistalegre y acondicionamiento de la playa de Lastres, Colunga.

5. Votación de la propuesta del Grupo Parlamentario Ciudadanos de declarar, a los efectos del artículo 209.3 del Reglamento, incumplida la Moción de la Junta General del Principado de Asturias 114/X, de 16 de febrero de 2018, adoptada por el Pleno, sobre la política general de su departamento en materia de ordenación del territorio y, más en concreto, sobre el Área Metropolitana Central de Asturias.

6. Estado de tramitación del control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 329/X, de 23 de marzo de 2018, adoptada por el Pleno, por la que se insta al Consejo de Gobierno a proceder a la ejecución de una senda peatonal que discurra adyacente a la carretera AS-320 desde el Pueblo de la Plata (Castrillón) hasta la senda existente entre Piedras Blancas y Salinas.

7. Estado de tramitación del control del cumplimiento de la Resolución 38/X, de 6 de noviembre de 2015, adoptada por el Pleno, sobre adhesión del Principado de Asturias al Pacto Social del Agua.

8. Estado de tramitación del control de cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 252/X, de 26 de mayo de 2017, adoptada por el Pleno, sobre declaración de Interés General del Estado las 19 actuaciones de saneamiento que se contemplaron en el Anexo para obras en municipios integrados en la Red Natura 2000 con menos de 20.000 habitantes recogidas en el Plan Director de Saneamiento del Principado de Asturias.

9. Estado de tramitación de control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 258/X, de 9 de junio de 2017, adoptada por el Pleno, sobre ejecución de una pasarela peatonal entre San Esteban de Pravia y San Juan de la Arena en la desembocadura del río Nalón.

10. Estado de tramitación del control de cumplimiento de la Moción de la Junta General del Principado de Asturias 76/X, de 10 de marzo de 2017, adoptada por el Pleno, sobre política en materia de transportes y, más en concreto, sobre transporte y movilidad sostenible.

11. Determinación de la forma de control del cumplimiento de la Moción de la Junta General del Principado de Asturias 131/X, de 11 de mayo de 2018, adoptada por el Pleno, sobre política en materia de abastecimiento de agua.

12. Determinación de la forma de control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 365/X, de 29 de mayo de 2018, adoptada por la Comisión de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente para la instalación de mecanismos de protección y el acondicionamiento de la carretera AS- 228, en el tramo del km 34900 al km 38100 (entre Cueva Huerta y Páramo), Teverga.

13. Determinación de la forma de control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 325/X, de 16 de marzo de 2018, adoptada por el Pleno, sobre creación de un título de transporte específico para las familias numerosas .

martes 09 de octubre
16:00h  -  17:00h