Actividad parlamentaria

Actividades
Buscador de actividades
Comisión de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente
Comisión de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

 

Sala Martínez Marina

 

1. Proposición no de ley ante Comisión del Grupo Parlamentario Foro Asturias sobre modificación de la composición de las Comisiones Rectoras de los Parques Naturales en los términos de la Ley del Principado de Asturias 10/2017, de 24 de noviembre, de tercera modificación de la Ley del Principado de Asturias 5/91, de 5 de abril, de Protección de Espacios Naturales, y aprobación de los nuevos Instrumentos de Gestión Integrados, sustitutivos de los anulados por Sentencias Judiciales.

2. Votación de la propuesta de incumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 172/X, de 27 de septiembre de 2016, adoptada por la Comisión de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, sobre acondicionamiento de la carretera AS-114, Cangas de Onís-Panes, en el tramo Ortiguero-Mildón, y de la AS-264, entre Arenas de Cabrales y Sotres.

3. Votación de la propuesta de incumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 179/X, de 11 de octubre de 2016, adoptada por la Comisión de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, sobre acondicionamiento de la carretera San Juan de Beleño-Sobrefoz-Abiegos (PO-01).

4. Votación de la propuesta de incumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 212/X, de 24 de febrero de 2017, adoptada por el Pleno, sobre adopción de medidas relativas a la indemnización de daños ocasionados por la fauna salvaje y a proporcionar información pública acerca de dichos daños.

5. Estado de tramitación del control de cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 217/X, de 28 de febrero de 2017, adoptada por la Comisión de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, sobre adopción de medidas que despejen las incertidumbres sobre sobre evaluación de la posible autorización del método Troyano y del hongo Beauveria bassiana como método de lucha contra la Avispa Asiática.

6. Estado de tramitación del control de cumplimiento de la Moción de la Junta General del Principado de Asturias 91/X, de 12 de mayo de 2017, adoptada por el Pleno, sobre política general en materia de contaminación y, más en concreto, sobre la situación de la calidad del aire en el Área Central.

7. Estado de tramitación del control de cumplimiento de la Moción de la Junta General del Principado de Asturias 78/X, de 17 de marzo de 2017, adoptada por el Pleno, sobre política general en materia de ganadería y, más en concreto, sobre los daños causados por la fauna salvaje.

8. Estado de tramitación de control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 235/X, de 25 de abril de 2017, adoptada por la Comisión de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, sobre adopción de medidas en el puerto de Llanes para dotarlo de mayores prestaciones y seguridad.

9. Estado de tramitación de control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 283/X, de 27 de octubre de 2017, adoptada por el Pleno, sobre la inmediata modificación del documento inicial del Plan Estratégico de Residuos del Principado de Asturias 2016-2024.

10. Estado de tramitación de control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 209/X, de 14 de febrero de 2017, adoptada por la Comisión de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, sobre elaboración de un listado de vertederos que incumplen la legislación vigente y estimación del coste de su eliminación y la reposición al estado original de los terrenos que ocupan.

11. Estado de tramitación de control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 258/X, de 9 de junio de 2017, adoptada por el Pleno, sobre ejecución de una pasarela peatonal entre San Esteban de Pravia y San Juan de la Arena en la desembocadura del río Nalón.

 

martes 27 de marzo
16:00h  -  17:00h