Actividad parlamentaria

Actividades
Buscador de actividades
Comisión de Presidencia y Participación Ciudadana
Comisión de Presidencia y Participación Ciudadana

 

Sala Constitución

 

Lunes 19 de marzo de 2018.

16:00 horas. Universidad.

1. Don Felipe Fernández García, Catedrático de Geografía y Director del Observatorio del Territorio de la Universidad de Oviedo, a propuesta de los Grupos Parlamentarios Foro Asturias, Socialista y Ciudadanos.

2. Doña Amalia Maceda Rubio, Profesora Titular de Geografía de la Universidad de Oviedo, a propuesta del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida.

3. Don Aladino Fernández García, Profesor Titular de Geografía de la Universidad de Oviedo, a propuesta del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida.

4. Don Ícaro Obeso Muniz, Investigador del Departamento de Geografía de la Universidad de Oviedo, a propuesta del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida.

5. Don Fernando Rubiera Morollón, Profesor Titular de Estructura Económica de la Universidad de Oviedo, a propuesta del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida.

6. Don Esteban Fernández Vázquez, Profesor Contratado, Doctor de Estadística y Econometría de la Universidad de Oviedo, a propuesta del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida.

 

17:30 horas. Gobierno y Administración.

1. Consejero de Consejero de Presidencia y Participación Ciudadana, a propuesta de los Grupos Parlamentarios Socialista y Ciudadanos.

2. Doña Almudena Cueto Sánchez, Directora general del Instituto Asturiano de la Mujer y Políticas de Juventud, a propuesta del Grupo Parlamentario Socialista.

3. Director de la Sociedad Asturiana de Estudios Económicos e Industriales (SADEI), a propuesta del Grupo Parlamentario Foro Asturias.

4. Representante del Consejo de la Juventud del Principado de Asturias, a propuesta de los Grupos Parlamentarios Socialista y Ciudadanos.

5. Representante del Consejo Asturiano de la Mujer, a propuesta del Grupo Parlamentario Socialista.

lunes 19 de marzo
16:00h  -  17:00h