Actividad parlamentaria

Actividades
Buscador de actividades
Comisión de Presidencia y Participación Ciudadana
Comisión de Presidencia y Participación Ciudadana

 

Sala Constitución

 

Comparecencias informativas acerca del el Plan Demográfico del Principado de Asturias 2017-2027.

 

Lunes 5 de marzo de 2018.

16:00 horas. Expertos e interesados.

1. Don Luis Miguel Álvarez Morales, exdirector General de Agricultura y Ganadería, a propuesta del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida.

2. Don Ignacio García Palacios, Presidente de la Federación Asturiana de Concejos, a propuesta del Grupo Parlamentario Socialista.

3. Representante de UGT, a propuesta de los Grupos Parlamentarios Socialista y Ciudadanos.

4. Representante de CC.OO, a propuesta de los Grupos Parlamentarios Socialista y Ciudadanos.

5. Representante de FADE, a propuesta de los Grupos Parlamentarios Socialista y Ciudadanos.

6. Representante de AEIPA (Asociación de escuelas infantiles públicas de 0-3 años de Asturias), a propuesta del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

7. Representante de ASEIPA (Asociación de escuelas infantiles, guarderías y jardines de infancia del Principado de Asturias), a propuesta del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

8. Representante de ATA (Asociación de Autónomos del Principado de Asturias), a propuesta del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

9. Representante de AFAS (Asociaciones federadas de autónomos de Asturias), a propuesta del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

10. Representante de ASAJA (Asociación Agraria Jóvenes Agricultores), a propuesta del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

11. Representante de CERES (Asociación de Mujeres del Mundo Rural de Asturias), a propuesta del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

12. Representante de AMCA (Asociación de mujeres campesinas de Asturias), a propuesta del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

13. Representante de ASEM (Asociación Empresa Mujer), a propuesta del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

14. Representante de la Asociación de Emigrantes Españoles y Retornados de Asturias (AEERA), a propuesta de los Grupos Parlamentarios Socialista y Ciudadanos.

15. Representante Compromiso Asturias XXI, a propuesta de los Grupos Parlamentarios Foro Asturias y Socialista.

16. Representante de la Asociación de Familias Numerosas de Asturias (AFNA), a propuesta de los Grupos Parlamentarios Foro Asturias y Ciudadanos.

17. Doña Dolores San Martín San José, Presidente de la Asociación de Mayores del Principado de Asturias (FAMPA), a propuesta de los Grupos Parlamentarios Socialista y Ciudadanos.

 

 

lunes 05 de marzo
16:00h  -  17:00h