Actividad parlamentaria

Actividades
Buscador de actividades
Comisión de Empleo, Industria y Turismo
Comisión de Empleo, Industria y Turismo

Sala Martínez Marina

1. Comparecencia, a solicitud del Diputado del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida don Ovidio Zapico González, del Director General de Industria y Telecomunicaciones para que informe de todo lo relacionado con apagón de la TDT y otros problemas en la recepción de canales de tv en zonas rurales.

2. Votación de la propuesta de incumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 142/X, de 20 de mayo de 2016, adoptada por el Pleno, sobre elaboración de un Plan Estratégico para la dinamización, conservación y puesta en valor del conjunto de mercados semanales asturianos.

3. Estado de tramitación del control del cumplimiento de la Moción 10/X, de 20 de noviembre de 2015, adoptada por el Pleno, sobre política en materia de trabajo autónomo y autoempleo y, más en concreto, sobre las medidas previstas para la promoción, asesoramiento y apoyo al colectivo de trabajadores autónomos.

4. Estado de tramitación del control del cumplimiento de la Resolución 114/X, de 19 de abril de 2016, adoptada por la Comisión de Empleo, Industria y Turismo, sobre creación de una Unidad Mixta ITMA-CINN que permita potenciar la I+D+i.

5. Estado de tramitación del control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 127/X, de 3 de mayo de 2016, adoptada por la Comisión de Empleo, Industria y Turismo, sobre elaboración de un decreto que regule el avistamiento de la fauna salvaje.

6. Estado de tramitación del control del cumplimiento de la Moción de la Junta General del Principado de Asturias 46/X, de 20 de mayo de 2016, adoptada por el Pleno, sobre política general en materia de sector público y, en concreto, sobre el informe definitivo de fiscalización sobre Entidades del Sector Público Autonómico que no forman parte de la Cuenta General. Ejercicio 2013.

7. Estado de tramitación del control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 151/X, de 7 de  junio de 2016, adoptada por la Comisión de Empleo, Industria y Turismo, sobre garantía de acceso a las telecomunicaciones en el medio rural.

8. Determinación de la forma de control del cumplimiento de la Moción de la Junta General del Principado de Asturias 81/X, de 24 de marzo de 2017, adoptada por el Pleno sobre política en materia de turismo y, más en concreto, sobre la regulación y promoción del autocaravanismo.

9. Determinación de la forma de control del cumplimiento de la Moción de la Junta General del Principado de Asturias 99/X, de 30 de junio de 2017, adoptada por el Pleno, en materia de Fondos Mineros y, más en concreto, sobre la gestión, control y evaluación de los mismos.

10. Determinación de la forma de control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 136/X, de 13 de mayo de 2016, adoptada por el Pleno, sobre adopción de medidas necesarias en la gestión de la contratación pública para hacer efectivos los derechos que la legislación otorga a los subcontratistas y suministradores del contratista principal.

martes 07 de noviembre
10:00h  -  11:00h