Actividad parlamentaria

Actividades
Buscador de actividades
Comisión de Educación y Cultura
Comisión de Educación y Cultura

 

Sala Martínez Marina

 

1. Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Foro Asturias don Pedro Leal Llaneza al Consejero de Educación y Cultura sobre qué acciones y medidas se tienen previsto adoptar para solucionar las deficiencias estructurales de las instalaciones del Colegio Nuestra Señora de la Humildad de Soto de Luiña.

2. Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Foro Asturias don Pedro Leal Llaneza al Consejero de Educación y Cultura sobre cuándo se tiene previsto elaborar y publicar una norma de rango reglamentario relativa a la atención a la diversidad educativa.

3. Comparecencia del Director General de Deportes, acordada por la Comisión para informar acerca del estado de tramitación del control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 229/X, de 4 de abril de 2017, adoptada por la Comisión de Educación y Cultura, sobre aprobación de un Decreto que regule las condiciones de autorización de las carreras de montaña.

4. Votación de la propuesta de incumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 135/X, de 13 de mayo de 2016, adoptada por el Pleno, sobre presentación de una ley de mecenazgo cultural.

5. Votación de la propuesta de incumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 141/X, de 20 de mayo de 2016, adoptada por el Pleno, sobre elaboración de un Plan Integral de Infraestructuras Educativas para el periodo 2015-19.

6. Votación de la propuesta de incumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 182/X, de 14 de octubre de 2016, adoptada por el Pleno, sobre adopción de medidas para el estudio y protección de las Áreas Dolménicas de la Necrópolis Tumular del Monte Areo (Carreño).

7. Determinación de la forma de control del cumplimiento de la Moción de la Junta General del Principado de Asturias 97/X, de 23 de junio de 2017, adoptada por el Pleno, sobre política general en materia educativa y la integración de la red de 0 a 3 años.

martes 07 de noviembre
16:00h  -  17:00h