Actividad parlamentaria

Actividades
Buscador de actividades
Comisión de Sanidad
Comisión de Sanidad

 

Sala Martínez Marina

 

1. Comparecencia, a solicitud de tres Diputados del Grupo Parlamentario Podemos Asturies, del Consejero de Sanidad para informar sobre la dexación de funciones de Salú Pública y mala praxis del SESPA na intoxicación por mercuriu de trabayadores n'AZSA.

2. Pregunta del Diputado de Grupo Parlamentario Popular don Carlos José Suárez Alonso al Consejero de Sanidad sobre dónde piensa construir el nuevo Centro de Salud de Cangas del Narcea.

3. Pregunta urgente de la Diputada del Grupo Parlamentario Foro Asturias doña Cristina Coto de la Mata al Consejero de Sanidad sobre cuándo va a contar el concejo de Cabrales con un servicio de ambulancia, fijo y estable, todos los días y horas del año.

4. Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Ciudadanos don Luis Armando Fernández Bartolomé al Consejero de Sanidad sobre si tiene la Consejería de Sanidad prevista la implantación de unidades de enfermería para cuidar heridas crónicas complejas en todas las áreas sanitarias.

5. Proposición no de ley del Grupo Parlamentario Foro Asturias sobre cumplimiento a la normativa vigente en materia de nombramientos de enfermería.

6. Votación de la propuesta de incumplimiento de la Resolución 103/X, de 11 de  abril de 2016, adoptada por la Comisión de Sanidad, sobre puesta en  funcionamiento de un Centro de Salud en El Berrón, Siero.

7. Votación de la propuesta de incumplimiento de la Resolución 104/X, de 11 de  abril de 2016, adoptada por la Comisión de Sanidad, sobre adopción de medidas destinadas al reconocimiento de las enfermedades raras y a su prevención, diagnóstico, tratamiento, cuidados e investigación.

lunes 23 de octubre
16:00h  -  17:00h