Actividad parlamentaria

Actividades
Buscador de actividades
Comisión de Presidencia y Participación Ciudadana
Comisión de Presidencia y Participación Ciudadana

 

Sala Constitución (9:00 a 11:00H,  y 12:00H)

 

1. Designación de la Ponencia de la Proposición de Ley del Principado de Asturias de los procedimientos de emergencia ciudadana en la Administración asturiana.

2. Comparecencias informativas acerca del II Plan Estratégico de Igualdad entre mujeres y hombres del Principado de Asturias 2016-2019.
 

Lunes 30 de octubre de 2017

9:00 a 11:00 horas

- Doña Ana Rosa Argüelles, Profesora en el Máster de Género de la Universidad de Oviedo, a solicitud del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida.

- Decano del Colegio de Abogados de Oviedo, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Popular.

- Decano del Colegio de Abogados de Gijón, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Popular.

- Representante del Servicio de Atención a la Familia de la Policía Nacional en Asturias (SAF), a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Popular.

- Representante de la Sección de Especialistas en Mujer y Menores de la Guardia Civil en Asturias (EMUME), a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Popular.

- Don Pedro Luis Fernández Pérez, Presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), a propuesta del Grupo Parlamentario Foro Asturias y de tres Diputados del Grupo Parlamentario Podemos Asturies.

- Doña Rosario González, abogada especialista en Estudios de Género, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Podemos Asturies.

 

12:00 horas

- Representante en el Consejo Asturiano de la Mujer de la Federación de Mujeres Progresistas, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Socialista.

- Representante en el Consejo Asturiano de la Mujer de la Tertulia Feminista Les Comadres, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Socialista.

- Representante en el Consejo Asturiano de la Mujer de Mujeres Jóvenes de Asturias, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Socialista.

- Representante en el Consejo Asturiano de la Mujer de Abogadas por la Igualdad, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Socialista, del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida y de tres Diputados del Grupo Parlamentario Podemos Asturies.

- Representante en el Consejo Asturiano de la Mujer de Mujeres Separadas y Divorciadas, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Socialista.

- Representante en el Consejo Asturiano de la Mujer de la Asociación de Empresarias y Directivas de Asturias (FEDA), a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Socialista y tres Diputados del Grupo Parlamentario Popular.

- Representante en el Consejo Asturiano de la Mujer de la Asociación de Mujeres de Empresas y Economía Social del Principado de Asturias (AMESPA), a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Socialista.

- Representante en el Consejo Asturiano de la Mujer de la Asociación de Mujeres Campesinas de Asturias (AMCA), a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Socialista.

- Representante en el Consejo Asturiano de la Mujer de Fórum de Política Feminista, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Socialista.

- Representante en el Consejo Asturiano de la Mujer de AMDAS la Fonte, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Socialista.

- Presidenta de la Asociación Empresa Mujer (ASEM), a propuesta del Grupo Parlamentario Foro Asturias y de tres Diputados del Grupo Parlamentario Socialista.

- Representante de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (Apramp), a propuesta del Grupo Parlamentario Foro Asturias y de tres Diputados del Grupo Parlamentario Socialista.

- Secretaria de la Mujer de UGT-Asturias, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Socialista y de tres Diputados del Grupo Parlamentario Podemos Asturies.

- Secretaria de la Mujer de CCOO Asturias, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Socialista, del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida y de tres Diputados del Grupo Parlamentario Podemos Asturies.

 

lunes 30 de octubre
09:00h  -  10:00h