Participación

Buscador
Fechas
El presidente de la Junta General recibe a la Asociación Parkinson Asturias El presidente de la Junta General recibe a la Asociación Parkinson Asturias 20-09-2021 General

 

El presidente de la Junta General del Principado, Marcelino Marcos Líndez, ha recibido esta mañana a cinco representantes de la Asociación Parkinson Asturias.
 
Durante el encuentro con esta entidad sin ánimo de lucro que se constituyó en 1997, el presidente del Parlamento asturiano ha sido informado de la situación actual de la asociación, de sus preocupaciones y sus proyectos de futuro.

El presidente de la Junta, Marcelino Marcos Líndez, durante la reunión con la Asociación Parkinson Asturias.
 
José María Ordóñez, presidente de la Asociación, junto a Hilda Álvarez, Jesús Ramón Pérez, Santiago García y María del Camino Prieto detallaron la actividad que desarrolla una entidad que tiene 600 asociados entre personas enfermas, familiares y colaboradores. En concreto, explicaron a Marcelino Marcos Líndez el interés de la Asociación Parkinson Asturias en tener cobertura en el marco de Ley del Principado de Asturias sobre acción concertada con entidades de iniciativa social sin ánimo de lucro para la prestación de servicios de carácter social, que les garantizaría una mejor financiación para afrontar las terapias que prestan a las personas enfermas en Asturias.
 
El presidente de la Junta ha elogiado la labor que desarrolla la Asociación en el Principado y ha puesto en valor la ingente actividad y los servicios que prestan a las personas que sufren esta enfermedad por todo el territorio asturiano.