Participación

Fechas
El presidente de la Junta y el vicepresidente segundo asisten a la entrega de la Medalla de Oro de Oviedo a la Facultad de Medicina El presidente de la Junta y el vicepresidente segundo asisten a la entrega de la Medalla de Oro de Oviedo a la Facultad de Medicina 18-09-2020 General
 
El presidente de la Junta General del Principado, Marcelino Marcos Líndez, y el vicepresidente segundo, Pablo Álvarez-Pire, han asistido esta mañana, en representación de la institución, a la entrega de la Medalla de Oro de la ciudad de Oviedo a la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de Oviedo. En el acto, celebrado en el Auditorio de Oviedo, el alcalde ovetense, Alfredo Canteli, ha entregado el galardón y un diploma acreditativo al decano de la Facultad de Medicina, Alfonso López Muñiz.
 
 
Al acto, que ha estado presidido por el acalde de Oviedo, además del presidente del Parlamento asturiano ha asistido, entre otras autoridades, la delegada del Gobierno en Asturias, Delia Losa. Junto a Canteli y López Muñiz, también han intervenido el rector de la Universidad de Oviedo, Santiago García Granda, el consejero de Salud, Pablo Fernández, y el presidente del Colegio de Médicos de Asturias, Alejandro Braña Vigil. Algunos portavoces de los grupos parlamentarios de la Cámara regional han estado asimismo presentes en el acto.