Actividad parlamentaria

Buscador de actividades
Comisión de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios
Comisión de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios

Sala Martínez Marina

 

1. Pregunta de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejo de Gobierno sobre cuándo se estima que finalizarán las obras del Puerto de Lastres.

2. Pregunta de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las peticiones de los usuarios del puerto de San Juan de La Arena (Soto del Barco) en relación con la continua necesidad de dragados en dicho puerto.

3. Pregunta de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con el espigón de la ría de Navia.

4. Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Mixto-Foro Asturias don Adrián Pumares Suárez al Consejo de Gobierno sobre qué actuaciones está llevando a cabo para recuperar la Autopista del Mar.

5. Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Pedro de Rueda Gallardo al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre extensión de la línea 17 de la Compañía del Tranvía Eléctrico de Avilés (CTEA).

6. Pregunta de la Diputada del Grupo Parlamentario Vox doña Carolina López Fernández al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre si eliminar apeaderos en la zona rural asturiana es la propuesta de su consejería para luchar frente al despoblamiento en el medio rural.

7. Proposición no de ley del Grupo Parlamentario Mixto-Foro Asturias sobre obras de acceso al puerto de El Musel.

8. Determinación de la forma de control de cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 26/XII, de 21 de febrero de 2024, adoptada por el Pleno, sobre la obra de desdoblamiento del corredor del Nalón.

 

Tuesday 26 de March
09:30h  -  12:30h