Actividad parlamentaria

Buscador de actividades
Comisión de Hacienda
Comisión de Hacienda

 

Sala Martínez Marina

 

1. Pregunta de la Diputada del Grupo Parlamentario Ciudadanos doña Laura Pérez Macho a la Consejera de Hacienda sobre el grado de ejecución de las partidas de ingresos vinculadas al fondo REACT-EU en el Presupuesto de 2021.

2. Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Podemos Asturies don Daniel Marí Ripa a la Consejera de Hacienda sobre si se va a impulsar algún proyecto de rehabilitación y recuperación económica de Perlora y la fachada marítima de Candás dentro de los fondos europeos.

3. Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Pablo González Menéndez al Consejo de Gobierno sobre qué incidencia tendrán en el presupuesto autonómico las liquidaciones tributarias ligadas al sistema de financiación autonómica.

4. Proposición no de ley del Grupo Parlamentario Vox sobre adopción de medidas tributarias, mediante supresión o reducción de impuestos, en aras de la recuperación económica.

5. Proposición no de ley del Grupo Parlamentario Podemos Asturies sobre la declaración de Asturies como territorio libre de paraísos fiscales.

6. Información del Consejo de Gobierno sobre movimiento y situación de Tesorería correspondientes al primer trimestre del año 2021.

7. Información del Consejo de Gobierno sobre operaciones de crédito a corto plazo formalizadas durante el primer trimestre de 2021.

8. Información del Consejo de Gobierno sobre expedientes de modificación presupuestaria.

9. Información del Consejo de Gobierno sobre expediente de transferencia procedente desde el programa 633A "Imprevistos y funciones no clasificadas" con destino a la Sección 14, Consejería de Educación.

10. Información del Consejo de Gobierno sobre expedientes de ampliación de crédito tramitados durante el segundo trimestre de 2021.

11. Información del Consejo de Gobierno sobre expediente de suplemento de crédito tramitado durante el segundo trimestre de 2021.

12. Información del Consejo de Gobierno sobre operaciones de crédito a corto y largo plazo, formalizadas durante el segundo semestre de 2021.

13. Información del Consejo de Gobierno sobre movimiento y situación de Tesorería correspondientes al segundo trimestre de 2021.

14. Información del Consejo de Gobierno sobre el estado de ejecución del presupuesto y sus modificaciones a 30 de junio de 2021 (11/0205/0053/16417).

15. Recepción de convenios.

 

 

Wednesday 15 de September
16:00h  -  17:00h