Actividad parlamentaria

Buscador de actividades
Comisión de Educación y Cultura
Comisión de Educación y Cultura

 

Sala Martínez Marina

 

1. Pregunta urgente de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña María Gloria García Fernández al Consejo de Gobierno sobre si tiene prevista una fecha para la publicación y entrada en vigor del Decreto que regula las condiciones laborales y el concurso de traslados del profesorado de Religión Católica de centros públicos del Principado de Asturias.

2. Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Ciudadanos don Nicanor García Fernández al Consejero de Educación y Cultura sobre si tiene pensado establecer el currículo del Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional de Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal en el Instituto Escultor Juan de Villanueva de Pola de Siero.

3. Pregunta urgente del Diputado del Grupo Parlamentario Ciudadanos don Nicanor García Fernández al Consejero de Educación y Cultura sobre cuándo tiene pensado acometer la obra comprometida para reparar el gimnasio del CP Condado de Noreña.

4. Pregunta urgente de la Diputada del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida doña María Concepción Masa Noceda al Consejo de Gobierno sobre cómo tiene previsto solucionar el conflicto con los trabajadores de la Estación Invernal de Valgrande Pajares.

5. Recepción de convenios.

 

Tuesday 19 de February
16:00h  -  17:00h