Actividad parlamentaria

Buscador de actividades
Comisión de Servicios y Derechos Sociales
Comisión de Servicios y Derechos Sociales

 

Sala Martínez Marina

 

1. Comparecencia, a solicitud de tres Diputados del Grupo Parlamentario Popular, de la Directora Gerente del Ente Establecimientos Residenciales para Ancianos (ERA) para que informe, sobre todo lo relacionado con el organismo autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias (ERA).

2. Pregunta a responder oralmente ante en Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Podemos Asturies doña Rosa María Espiño Castellanos a la Consejera de Servicios y Derechos Sociales sobre si ha iniciado el cumplimiento de las recomendaciones de la Sindicatura de Cuentas incluidas en el informe definitivo de fiscalización sobre los establecimientos residenciales para ancianos de Asturias (ERA) ejercicio 2015.

3. Votación de la propuesta del Grupo Parlamentario Foro Asturias de declarar, a efectos del artículo 209.3 del Reglamento de la Cámara, incumplida la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 260/X, de 12 de junio de 2017, adoptada por la Comisión de Servicios y Derechos Sociales, sobre regulación de la intermediación inmobiliaria.

4. Estado de tramitación de control del cumplimiento de la Moción de la Junta General del Principado de Asturias 103/X, de 27 de octubre de 2017, adoptada por el Pleno, sobre política en materia de prestación de Servicios y Derechos Sociales y, más en concreto, sobre la situación de los centros de día (10/0185/0101/20333). [*Grupo Parlamentario Popular].

5. Estado de tramitación de control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 295/X, de 27 de noviembre de 2017, adoptada por la Comisión de Servicios y Derechos Sociales, sobre Accesibilidad Universal.

6. Estado de tramitación de control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 296/X, de 1 de diciembre de 2017, adoptada por el Pleno, sobre la aplicación del apartado primero del Acuerdo para la Mejora del Empleo Público sobre tasa de reposición del 100% en los sectores prioritarios.

7. Recepción de convenios.

 

 

Wednesday 04 de April
10:00h  -  11:00h