Actividad parlamentaria

Actividades
Buscador de actividades
Comisión de Hacienda
Comisión de Hacienda

 

Sala Martínez Marina

1. Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Pablo González Menéndez al Consejo de Gobierno sobre en qué sentido tienen previsto modificar la estructura de organismos, entes y empresas a través de los cuales se prestan los servicios públicos.

2. Pregunta urgente a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Podemos Asturies don Daniel Marí Ripa a la Consejera de Hacienda sobre si cree que los grandes patrimonios en Asturies contribuyen adecuadamente conforme a su capacidad.

3. Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Podemos Asturies don Daniel Marí Ripa a la Consejera de Hacienda sobre qué opina acerca de la propuesta del FMI de que se instaure una 'tasa Covid' temporal para que los más ricos ayuden a pagar la factura de la crisis..

4. Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Ciudadanos doña Laura Pérez Macho a la Consejera de Hacienda sobre las razones objetivas y los informes técnicos en los que se fundamenta la decisión de no incluir ningún proyecto relacionado con la Ciudad Residencial de Perlora en las propuestas a financiar con fondos Next Generation EU.

5. Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Ciudadanos doña Laura Pérez Macho a la Consejera de Hacienda sobre hasta qué punto afectan al diseño del borrador de Presupuestos de 2022 los anuncios realizados por el Ministerio de Hacienda a los consejeros autonómicos en el último Consejo de Política Fiscal y Financiera.

6. Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Foro Asturias don Adrián Pumares Suárez al Consejo de Gobierno sobre qué actuaciones está llevando a cabo para hacer frente a las situaciones de exclusión financiera que sufre la ciudadanía en algunos concejos del Principado de Asturias.

7. Pregunta urgente a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Foro Asturias don Adrián Pumares Suárez a la Consejera de Hacienda sobre qué efectos económicos está teniendo en el Principado de Asturias la fusión de Liberbank y Unicaja.

8. Comparecencia, a solicitud del Grupo Parlamentario Podemos Asturies, de doña Adonina Tardón García, representante en la Fundación Bancaria Caja de Ahorros de Asturias para informar sobre los efectos sociales, laborales, económicos y culturales en Asturies de la fusión entre Unicaja y Liberbank.

9. Recepción de convenio.

 



 

Wednesday 13 de October
16:00h  -  18:00h