Actividad parlamentaria

Actividades
Buscador de actividades
Comisión de Hacienda
Comisión de Hacienda

Sala Constitución

1. Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Pablo González Menéndez al Consejo de Gobierno sobre qué medidas han tomado a consecuencia de la denominada 'crisis del coronavirus', para flexibilizar el pago de los impuestos a las empresas.

2. Pregunta de la Diputada del Grupo Parlamentario Ciudadanos doña Laura Pérez Macho a la Consejera de Hacienda sobre qué cantidad del fondo de recuperación económica procedente de la UE considera que será necesario recibir para acometer con éxito los planes de reconstrucción económica del Gobierno del Principado de Asturias y para la transformación de nuestro modelo.

3. Comparecencia, a solicitud de dos Diputados del Grupo Parlamentario Podemos Asturies, del Presidente del Patronato de la Fundación Bancaria Cajastur para que informe sobre las acciones llevadas a cabo por el Patronato relacionadas con las medidas a tomar por el Gobierno Asturiano para garantizar los derechos de los trabajadores de Liberbank, amenazados por el ERE que quiere llevar a cabo la entidad y que los sindicatos han recurrido ante la Audiencia Nacional.

4. Comparecencia, a solicitud de dos Diputados del Grupo Parlamentario Podemos Asturies, del Consejero Delegado de Liberbank para que informe sobre los efectos del ERE que quiere llevar a cabo la entidad y que los sindicatos han recurrido ante la Audiencia Nacional.

5. Comparecencia, a solicitud de dos Diputados del Grupo Parlamentario Podemos Asturies, de D. Jaime Montalvo, vocal del Patronato de la Fundación Bancaria Cajastur a los efectos de recabar información de las acciones llevadas a cabo en representación de esta Junta General.


 

Wednesday 21 de October
16:00h  -  17:00h