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El Archivo de la Junta General es archivo central e histórico del parlamento asturiano, depósito final de los documentos generados por la Cámara desde su creación en 1982, con independencia de su soporte o formato. Es además responsable de la planificación y ejecución de medidas organizativas de gestión de documentos descritas en la Política de Gestión de Documentos Electrónicos y de administrar el Archivo electrónico de la Cámara. En la actualidad el Archivo gestiona dos fondos documentales: el de la propia Junta General del Principado de Asturias (1982-) y el del extinto Procurador General del Principado de Asturias (2006-2013). El acceso a la información de sus fondos está regido por el Reglamento de la Cámara y las Normas para la organización y utilización del Archivo de la Junta General aprobadas en 1992 por la Mesa (BOJG nº 18, serie F, de 30 de marzo de 1992). La solicitud de acceso puede realizarse a través del formulario habilitado a tal efecto.
Guía de fondos y servicios (abril de 2022)
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