Participación

Buscador
Fechas
José Legazpi explica su obra a los visitantes de la Junta General del Principado visita guiada Legazpi Junta General 08-08-2018 General

El artista asturiano José Legazpi ha realizado este miércoles una visita comentada, abierta al público, a la exposición de su obra que se muestra en la Junta General del Principado con motivo de las jornadas de Puertas Abiertas.

Partiendo del vestíbulo del Parlamento asturiano, los participantes siguieron un recorrido guiado por las distintas dependencias de la sede de la Cámara legislativa asturiana, durante el cual el artista comentó las 17 piezas que se exhiben en esta muestra y que pertenecen a las series Ingenios (1985-1992) y Perra Vida (2017).

Desde que el pasado 28 de julio se inaugurasen las Jornadas de Puertas Abiertas y hasta ayer martes, 7 de agosto, un total de 2.312 personas han visitado la Junta General del Principado, donde además de la obra de José Legazpi los visitantes pueden conocer las diferentes estancias en las que desarrollan su trabajo los parlamentarios asturianos. Las Jornadas, en las que se ofrecen visitas guiadas comentadas, continuarán hasta el domingo 12 de agosto, en horario de 10.30 a 14 horas y de 16.30 a 19 horas.

 

Las imágenes muestran diversos momentos del recorrido guiado dirigido por el artista José Legazpi. Fotos: José Vallina

Más información