Participación

Fechas
Espacio Fundamentos reanuda su actividad con la presencia del constitucionalista Manuel Aragón Reyes Fundamentos Aragon Reyes 11-01-2017 General Espacio Fundamentos

El constitucionalista Manuel Aragón Reyes será el próximo invitado en Espacio Fundamentos los próximos 25 y 26 de este mes de enero. Catedrático emérito de Derecho Constitucional de la Universidad Autónoma de Madrid y Magistrado emérito del Tribunal Constitucional, Manuel Aragón Reyes es uno de los más destacados componentes del "grupo de Madrid", ligado al magisterio del recientemente fallecido y también Catedrático de Derecho Constitucional Francisco Rubio Llorente.

En la Junta General del Principado impartirá una conferencia, el miércoles, 25 de enero, a partir de las seis y media de la tarde sobre el tema "Repensar el control parlamentario del Gobierno". Al día siguiente, jueves 26, a partir de las doce y media del mediodía, participará en un seminario en el Paraninfo del edificio histórico de la Universidad de Oviedo que versará sobre El futuro de la justicia constitucional".

Espacio Fundamentos. Modelos constitucionales a debate es un foro abierto de pensamiento y reflexión, en torno a cuestiones de actualidad y de relevancia constitucional y social. Esta iniciativa, promovida por la Junta General del Principado de Asturias y la Universidad de Oviedo, busca favorecer el intercambio de conocimientos e ideas en torno al buen gobierno.