Documento legal

I. Objeto

El presente sitio Web ha sido creado por la Junta General del Principado de Asturias (en adelante, la Junta General), titular del nombre de dominio www.jgpa.es debidamente registrado ante Red.es , con la finalidad de acercar la institución a los ciudadanos, facilitándoles información sobre su estructura y funcionamiento y ofreciéndoles la posibilidad de formular las consultas que estimen pertinentes a través del formulario existente en el apartado 'Consultas'.

II. Contenido

La información que aparece en esta página Web es la vigente en la fecha de su última actualización. La Junta General del Principado de Asturias se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar dicha información, pudiendo limitar o no permitir el acceso a este website. Igualmente, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes.

III. Términos y condiciones

El acceso a este Website y a cualquiera de sus páginas supone conocer y aceptar las advertencias legales, condiciones y términos de uso que figuran a continuación.

La Junta General se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de este website. Cualquier modificación de los mismos se anunciará convenientemente a través de esta página y será efectiva desde el momento de su publicación.

 

Uso lícito

El usuario se compromete a utilizar esta página sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, que infrinjan los derechos de la Junta General o de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Servicio o impedir la normal utilización del mismo.

En concreto y sin carácter taxativo, queda prohibido:

  • Cualquier forma de violación de los derechos de terceros (derecho a la intimidad y a la propia imagen, derechos de propiedad intelectual e industrial, etc.).
  • Realizar, empleando los contenidos de esta web, cualquier tipo de publicidad como envío de correos electrónicos no solicitados (spam) o comunicación similar.
  • Introducir virus informáticos, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas accesibles a través de esta página web.

Contenidos

El usuario deberá abstenerse de obtener los contenidos utilizando para ello medios o procedimientos distintos de los que, se hayan puesto a su disposición a este efecto, se hayan indicado en la Web o se empleen habitualmente en Internet y, en este último caso, siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del servicio y sus contenidos.

IV. Responsabilidad

El usuario será el único responsable de las infracciones en que pueda incurrir o de los perjuicios que se puedan causar a terceros por la indebida e ilegítima utilización de esta página web.

La Junta General no será responsable de los posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a la empresa, de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas, sobrecargas en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos.

La Junta General no garantiza la veracidad ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos proporcionados por terceros que pudieran aparecer en este website.

Igualmente, la Junta General tampoco se responsabiliza de los contenidos, productos o servicios que puedan visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de este website. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre la Junta General y los particulares o entidades titulares de las páginas a las que dan acceso.

La Junta General se reserva el derecho a retirar de modo unilateral y en cualquier momento los links que aparecen en su website. La Junta General se exime de responsabilidad en cuanto a las 'cookies' que terceros ajenos pudieran instalar en el disco duro del ordenador del usuario así como de los errores tipográficos o inexactitudes que pudieran apreciarse en los contenidos de su página web.