Publicaciones y Biblioteca

Archivo de la Junta General

 

El Archivo de la Junta General es archivo central e histórico del parlamento asturiano, depósito final de los documentos generados por la Cámara desde su creación en 1982, con independencia de su soporte o formato.

En la actualidad gestiona dos fondos documentales: el de la propia Junta General del Principado de Asturias (1982-) y el del extinto Procurador General del Principado de Asturias (2006-2013).

Su acceso está regido por el Reglamento de la Cámara y las Normas para la organización y utilización del Archivo de la Junta General aprobadas en 1992 por la Mesa  (BOJG nº 18, serie F, de 30 de marzo de 1992).

La solicitud de acceso puede realizarse a través del formulario habilitado a tal efecto. 

 

Guía de fondos y servicios (febrero de 2017)           

 

 
Administración Electrónica. Información de referencia
Conclusiones de la I Jornada sobre Administración Electrónica ( pdf , 0,03 Mb ) I Jornada sobre Administración Electrónica. Conferencia de Gerardo Bustos Pretel. Subdirector General de Información, Documentación y Publicaciones del MINHAP ( pdf , 5,01 Mb ) I Jornada sobre Administración Electrónica. Conferencia de Miguel Ángel Amutio, Subdirector Adjunto en la Dir. General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del MINHAP ( pdf , 11,70 Mb )
Sección Histórica
  • Documentación original de carácter histórico conservada en el Archivo de la Junta General.

 

  • Sitio web del Procurador General del Principado de Asturias (suprimido mediante Ley del Principado de Asturias 2/2013, de 21 de junio).

[NOTA: en construcción. Sitio web archivado a 31 de diciembre de 2013. Puede no ser accesible al nivel WAI 'AA

 

[NOTA: Documento multimedia optimizado para pantalla de 1280 x 1024; puede no ser accesible al nivel WAI 'AA. Requiere de un módulo reproductor de Adobe Flash.]